sábado, 20 de agosto de 2011

La culpa es de la fatalidad

Me siento atrapada en una vida que no me pertenece. Siento que estoy donde no debería, haciendo algo que no me corresponde, viviendo la vida de alguien más. Y luego pienso en mí como en Madame Bovary, y se me hace medio patético. Bastante, a decir verdad. Aunque ella es más afortunada, a mi me hace falta Charles.

Estoy estudiando una carrera que no es para mí. Y luego surgen preguntas como: "Bueno, ¿y qué haces ahí?" La verdad no lo sé. Sistemas es bastante interesante, y la verdad sé que puedo con la carrera, me gusta. Pero creo que yo debí estudiar otra cosa, claro, me hubiera gustado filosofía, letras españolas, historia del arte... Igual y en esas carreras hubiera sido una alumna destacada. No que estoy en ésta, siendo bastante mediocre, haciendo las cosas al ahí se va, como si no lo hiciera con pasión, más bien como algo que TENGO QUE terminar. Y es patético.

Tal vez el problema también radica en que me concentro demasiado en el pasado, que no veo lo que tengo enfrente. También con mis hermanas todo es difícil. Sé que las extrañaré cuando hayan partido y me quede sola.

Me hace falta saber quién soy. Necesito reencontrarme conmigo misma, y sé que el día que lo haga, estaré en paz con la vida, y entonces verdaderamente podré decir que vivo, y no que únicamente existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario